No se han reportado peruanos entre víctimas fatales y heridos por paso del huracán Harvey en Texas
MRELima, 30 de agosto de 2017
Nota Informativa 556 - 17

El Consulado General del Perú en Houston ha informado que no hay peruanos entre las víctimas fatales y heridos por el paso del Huracán Harvey en Texas, Estados Unidos de América, según lo reportado por la Oficina Regional del Departamento de Estado de ese país, institución con la cual mantiene una comunicación constante. Asimismo, no se han reportado a la Misión Consular casos de pérdidas totales de viviendas de nuestros compatriotas.

Ante este desastre natural, nuestra Oficina Consular ha estado en permanente contacto y brindando información oportuna y necesaria a las principales asociaciones que agrupan a nuestros compatriotas, tales como la Asociación Peruana de Houston, la Hermandad del Señor de los Milagros, la Asociación Peruano Americana de Corpus Christi y Contigo Perú, y que junto con otros connacionales vienen colaborando solidariamente con los peruanos afectados.
 
Para mayor información, se puede contactar al Consulado General del Perú en Houston en el teléfono (001) 832-3664379 y al correo electrónico conperu@sbcglobal.net.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.