Embajada del Perú en Ghana crea premio para promover el idioma español
MRELima, 21 de agosto de 2017
Nota Informativa 532 - 17

El 18 de agosto se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Ghana la presentación del premio “Vale un Perú”, mediante el cual se otorga 300 dólares al estudiante más destacado de idioma español al finalizar sus estudios. En la cita, estuvieron presentes la Decana de la referida Facultad, la Directora del Centro de Estudios Latinoamericanos, académicos, personal administrativo y alumnos de la referida universidad.

El premio, otorgado gracias al aporte del Cónsul Honorario del Perú en la ciudad de Tema, en coordinación con nuestra Misión Diplomática en Acra, será concedido a un estudiante al finalizar el ciclo académico 2017-2018.
 
Durante el evento, la Embajada del Perú en Ghana donó cincuenta publicaciones peruanas, entre ellas 35 ejemplares de la novela “Lituma en Los Andes” de Mario Vargas Llosa, y material bibliográfico del Ejército y la Marina de Guerra del Perú para la Biblioteca de la Universidad, de la Facultad de Lenguas Extranjeras y del Centro de Estudios Latinoamericanos, hecho que fue ampliamente reconocido por las autoridades universitarias.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.