Perú participa en homenaje por el 167 aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador General José de San Martín
MRELima, 18 de agosto de 2017
Nota Informativa 529 - 17

La Embajada del Perú en Argentina participó en el acto conmemorativo por el 167° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, Padre de la Patria y Libertador de Argentina, Chile y Perú, que se realizó el pasado 17 de agosto en la Plaza San Martín de Buenos Aires.

La ceremonia de homenaje, organizada por la Armada Argentina y el Instituto Nacional Sanmartiniano, contó con la participación de autoridades argentinas, Embajadores y miembros del cuerpo diplomático, jefes y agrupaciones militares, representantes de diferentes colectividades y público en general.
 
Luego del tradicional discurso del Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, diversas autoridades y representantes de instituciones depositaron ofrendas florales al pie del monumento del Libertador.
 
La ofrenda floral de la Embajada del Perú fue presentada por el Embajador José Luis Pérez Sánchez-Cerro y el Jefe de Cancillería de la Misión, como una muestra del reconocimiento y homenaje de nuestro país hacia el Libertador, fundador de la República y Protector de la patria.
 
En este acto conmemorativo participó también el Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín y la Fanfarria Militar Alto Perú, que acompañó la ceremonia ejecutando el Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo. 





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.