Homenaje al Perú en ciudad polaca de Torun
MRELima, 18 de agosto de 2017
Nota Informativa 528 - 17

El Cónsul honorario del Perú en la Región Cuyavia-Pomerania y el Alcalde de la ciudad de Torun organizaron una ceremonia de homenaje al Perú con ocasión del aniversario patrio. El acto oficial, que tuvo lugar en la sede de la Alcaldía, contó con la presencia del Vice Gobernador de la Región y diputados al Congreso nacional por la Región Cuyavia-Pomerania, además de Rectores de universidades de la Región, alcaldes distritales, autoridades religiosas, directores de instituciones públicas, empresarios, periodistas, miembros de la comunidad peruana y público en general.

Durante la actividad, el Cónsul honorario puso de relieve las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre el Perú y Polonia, en tanto que el Alcalde Torun y el Vice Gobernador Regional manifestaron la voluntad de establecer lazos de cooperación con gobiernos regionales y municipales de nuestro país, en general, y propiciar un mayor acercamiento de la Región Cuyavia-Pomerania con instituciones peruanas, en particular.
 
A su turno, el Embajador del Perú en Polonia se refirió a la voluntad de ampliar y diversificar los rubros y espacios de la relación bilateral entre nuestros dos países. En ese sentido, indicó que las diversas regiones de Polonia ofrecen una serie de posibilidades ventajosas en los rubros económico, comercial, académico y cultural. En ese sentido, agradeció al Cónsul honorario del Perú en Torun por la valiosa labor de promoción que desarrolla en la Región Cuyavia-Pomerania y que contribuye a hacer más significativa la presencia e imagen del Perú en la referida Región.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.