BAP Unión cumple trabajos de instrucción en Francia
MRELima, 18 de agosto de 2017
Nota Informativa 527 - 17

Como parte de su gira de instrucción, el BAP Unión, velero escuela de la Marina de Guerra del Perú, hizo escala, el pasado 14 de agosto, en el puerto de Le Havre, donde fue visitado por más de 6000 personas, atraídas por el tamaño y la vistosidad del velero.

Durante la gira, la tripulación del buque desarrolla diversas actividades de diversa índole, como la visita a las autoridades del puerto de Le Havre, posteriormente, realizaron una visita a la Embajada del Perú en Francia, donde fueron recibidos por el Encargado de Negocios a.i. Asimismo, el pasado jueves 17 ofrecieron un almuerzo a diferentes personalidades locales, seguido de una recepción en el barco para 200 invitados que resultó todo un éxito.
 
Siempre en el marco de las actividades del buque, que terminan el 18 de agosto, y en su calidad de embajada itinerante, se realizaron dos catas de vino y pisco peruanos, con participación de expertos locales y se presentó al numeroso público visitante una amplia muestra de productos peruanos de exportación tanto de la costa, como de la sierra y de la selva.
 
Cabe señalar que la visita del Buque Escuela BAP Unión a Francia constituye una muestra de la importancia que el Perú le asigna a sus relaciones con el país galo.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.