Campeonato de fútbol femenino en Piura por el Día del Ministerio de Relaciones Exteriores
MRELima, 10 de agosto de 2017
Nota Informativa 517 - 17

Como parte de las actividades por el Día del Ministerio de Relaciones Exteriores, el pasado 3 de agosto, la Oficina Desconcentrada de Piura (ODE Piura) organizó un torneo de fútbol femenino en el campo deportivo de la Urbanización San Isidro de dicha ciudad, y en donde participaron los clubes “Timao” de la Universidad de Piura, de la Universidad Nacional de Piura, de la Asociación Escuela Deportiva “Claudio Miguel Pizarro Bosnio y del club Deportivo “Eibar”, coorganizador del evento.

Durante el campeonato estuvieron presentes el director de la ODE Piura, el regidor de la comuna piurana, Cristian Requena; funcionarios diplomáticos y público en general, quienes disfrutaron también de un show artístico a cargo de la agrupación 2Celeste y Yanet caza talentos”.
 
El motivo de realizar un campeonato de fútbol femenino responde al compromiso de dicha Oficina con el deporte regional, la juventud y sobre todo la mujer piurana. El torneo lo ganó el equipo “Timao”, que derrotó en la final al cuadro de la Universidad nacional de Piura, mientras que el tercer lugar lo ocupó “Claudio Pizarro y el cuarto puesto para el Eibar.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.