Visita del B.A.P. Unión a la ciudad de Hamburgo, Alemania
MRELima, 10 de agosto de 2017
Nota Informativa 515 - 17

El Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión” como parte de su “Viaje de Instrucción al Extranjero” visitó la ciudad de Hamburgo, en Alemania, entre el 2 y 6 de agosto de 2017, ocasión en la que se realizaron distintas actividades en las que participaron el Embajador del Perú en Alemania y el Cónsul General del Perú en Hamburgo.

El Embajador peruano realizó una exposición de inducción ante los cadetes del BAP Unión acerca del marco histórico y de los diversos ámbitos de la relación bilateral entre el Perú y Alemania así como de los principales lineamientos de la política exterior peruana respecto de dicho país.

Asimismo, nuestra Misión Diplomática en Alemania, en coordinación con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, organizó dos almuerzos de trabajo a bordo del B.A.P. “Unión” los días 2 y 3 de agosto, en los que se convocó a representantes de empresas e instituciones alemanas, a fin de difundir las oportunidades de inversión y de negocios que el Perú ofrece al sector empresarial alemán.

Por otro lado, 30 oficiales y cadetes de la dotación del Buque Unión realizaron una visita de estudio a las instalaciones de la empresa alemana Aurubis, una de las mayores fundidoras y refinadoras de concentrados de cobre del mundo y la más importante recicladora de dicho mineral a nivel global, con sede en Hamburgo. La visita se hizo posible gracias a la gestión de la Embajada del Perú en Alemania, en coordinación con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.