Consulado del Perú en Denver participó en "II Feria de Recursos Comunitarios" en Colorado Springs
MRELima, 9 de agosto de 2017
Nota Informativa 513 - 17

El 5 de agosto último, el Consulado General del Perú en Denver participó en la “II Feria de Recursos Comunitarios de Colorado Springs”, la cual tuvo lugar en las instalaciones de la Iglesia La Roca de esa ciudad y que contó con la asistencia de un gran número de integrantes de comunidades latinoamericanas.

En la ceremonia inaugural se contó con la participación de representantes de los Consulados Generales de México, Guatemala y el Perú, quienes dirigieron unas palabras de bienvenida a la concurrencia.
 
El Consulado General peruano en Denver instaló una caseta informativa, debidamente identificada con los símbolos y colores nacionales, en la cual se brindó a la colectividad asistente folletería e impresos sobre nuestros atractivos turísticos, artesanía, geografía, historia, música, gastronomía y otros aspectos relevantes del acervo cultural de nuestro país.
 
Asimismo, nuestra Oficina Consular atendió las consultas de nuestros connacionales sobre los diversos trámites y servicios administrativos que allí se ofrecen, así como acerca de los requisitos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
 
Finalmente, diversas instituciones sin fines de lucro, vinculadas a la comunidad de habla hispana del Estado de Colorado, brindaron asesoramiento en temas de salud física y mental, inmigración, educación y servicios sociales, entre otros, ofreciéndose además consultas y exámenes médicos y dentales gratuitos a los asistentes.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.