Embajada peruana en Estados Unidos sostiene importantes encuentros con empresarios de Dallas
MRELima, 24 de julio de 2017
Nota Informativa 476 - 17

En el marco de la visita del Embajador del Perú en los Estados Unidos de América a la ciudad de Dallas, el Consulado General en coordinación con nuestra Embajada, desarrolló una serie de eventos para de afianzar los vínculos con entidades y grupos empresariales en la zona norte de Texas con la finalidad de promover las oportunidades comerciales, de inversión y turísticas que ofrece el Perú.

En ese sentido, se llevó a cabo un desayuno de trabajo con un grupo de empresas locales en las Instalaciones del North Texas Commission (NTC), organización que reúne a las más importantes empresas con sede en la zona norte del Estado de Texas. En la reunión participaron representantes de diversas empresas de sectores de interés comercial para el Perú. En dicha reunión, el Embajador peruano y la Especialista en Mercados de la Oficina Comercial del Perú en Miami, brindaron información sobre las bondades de la economía peruana y el potencial para el comercio y las inversiones que presenta en la actualidad.

Asimismo, el Embajador del Perú realizó una exposición bajo el título “A Strategic Association for the XXI Century: Peru and the United States of America”, sobre diferentes temas respecto a la relación bilateral con los Estados Unidos que contó con la presencia de empresarios locales, autoridades y miembros del cuerpo consular. Finalmente, sostuvo una reunión con altos directivos de la empresa Hunt Oil, en donde representantes explicaron los proyectos que vienen desarrollando en el Perú desde hace 15 años en el campo gasífero y petrolero, así como los proyectos de responsabilidad social que realizan en las comunidades aledañas a sus proyectos.​​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.