Consulado peruano participa en presentación literaria en Ecuador
MRELima, 20 de julio de 2017
Nota Informativa 466 - 17

Continuando con el apoyo a la actividad cultural del Perú, el Consulado General del Perú en la ciudad de Loja, participó en la presentación del libro  “Éxodo a las Siete Estaciones” del poeta y escritor peruano Bethoven Medina Sánchez, como parte de las actividades de celebración del 196 Aniversario de la Independencia Nacional del Perú. El evento se realizó el pasado 14 de julio en el Auditorio del Museo de la Cultura Lojana.
 
El programa de presentación contó con la participación de destacados escritores y poetas de la ciudad, quienes realizaron comentarios y análisis del libro, el mismo que mereció el reconocimiento de los presente a la cita cultural. Las obras de Medina Sánchez, fundador de la Unión Hispanoamericana de Escritores, se han difundido en revistas del Perú, Chile, Argentina, México, España y Alemania.
 
El Cónsul peruano, durante su intervención, destacó a la ciudad de Loja por ser la primera ciudad del Ecuador en donde se presenta esta obra que viene recorriendo Latinoamérica. Asimismo, sostuvo que la obra literaria fue presentada en la Cámara de Senadores de Argentina, en el marco del  III Congreso Mundial de Escritores UHE "Miguel de Cervantes Saavedra", que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.