Inauguran en Loja exposición fotográfica sobre el fenómeno de El Niño
MRELunes, 17 de julio de 2017
Nota Informativa 456 - 17

Como parte del programa que el Consulado General del Perú en Loja, ha elaborado para celebrar el 196 Aniversario de nuestra Independencia, el 10 de julio se inauguró en el Hall del Municipio de dicha ciudad ecuatoriana la muestra fotográfica denominada “El Niño que nos unió”. Dicha muestra recoge el trabajo de los fotoperiodistas peruanos Johnny Aurazo Murrugarra, Ralph Zapata Ruiz y Celso Roldán Mostacero.

La muestra está compuesta por una selección de treinta fotografías, en formato 60 x 40 cm., que los reporteros gráficos peruanos lograron captar de los estragos causados por el fenómeno de El Niño en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.
 
En la inauguración intervino el Alcalde de la ciudad de Loja, doctor José Bolívar Castillo Vivanco; el cuerpo de regidores de la comuna lojana y directores municipales, representantes de colectivos culturales de esta ciudad, público lojano, peruano y en general.
 
Es importante precisar que el mismo 10 de julio, en las instalaciones del Consulado General del Perú en Loja se realizó el conversatorio Fotoperiodismo, experiencias Perú – Ecuador, con la participación de los fotoperiodistas peruanos participantes de la muestra y profesionales de la fotografía periodística de la ciudad de Loja. A esta experiencia fueron invitados a participar los estudiantes de las carreras de periodismo y turismo de diversos centros académicos del lugar.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.