Se inició la VII Copa Perú en San Pablo
MRELima, 13 de julio de 2017
Nota Informativa 449 - 17

El 25 de junio pasado se inició la VII edición de la Copa Perú de fulbito, tradicional campeonato organizado por el Consulado General del Perú en San Pablo y que anualmente convoca una importante presencia de connacionales aficionados a este deporte.

En esta ocasión el torneo se desarrolla en el Centro Deportivo Tieté, complejo municipal ubicado en una zona segura y de fácil acceso para nuestros nacionales, lo que les permite disfrutar de una intensa jornada deportiva en compañía de sus familiares y demás miembros de la comunidad.

La inauguración del campeonato contó con la participación de representantes de todos los equipos inscritos, que en esta edición suman veinte escuadras provenientes de diversas zonas de la ciudad y del estado de San Pablo. 
 
Cabe destacar que la Copa Perú es una oportunidad de encuentro entre nuestros compatriotas, quienes reafirman así su vinculación con el país y la comunidad a través de la práctica del futbol y de los valores que la sana competencia deportiva transmite.
 
Se ha previsto disputar la final del evento el próximo domingo 30 de julio, fecha que coincide con el acto central de las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias, ocasión en que se premiará a los equipos que ocupen los primeros puestos.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.