ODE Puno participó en acción cívica binacional en el contexto del Plan Multisectorial ante heladas y friaje en zona de frontera
MRELima, 11 de julio de 2017
Nota Informativa 439 - 17

La Oficina Desconcentrada en Puno (ODE Puno) del Ministerio de Relaciones Exteriores participó en una acción cívica binacional en beneficio de los pobladores del sector Carijuyo, ubicado a 4000 m.s.n.m., del distrito fronterizo de Tilali, provincia de Moho, región Puno. La actividad contó con la presencia de autoridades y representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, como los Ministerios de Salud, Defensa, Educación, Cultura, Agricultura, Trabajo y Ministerio Público, además del Banco de la Nación, la Defensoría del Pueblo, el RENIEC, el INDECI, el INIA, la Universidad Alas Peruanas, la Compañía de Bomberos, AGRORURAL y otras instituciones.

En dicha actividad se brindó atención en medicina general, odontología, corte de cabello, orientación legal, charlas sobre trata de personas, y se entregaron donativos de ropa de abrigo, calzado y medicamentos, entre otros.
 
El alcalde distrital de Tilali agradeció a las instituciones respectivas por los donativos y la atención integral ofrecidos a sus pobladores de esta zona de frontera con Bolivia.   

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.