Desarrollan campaña promocional del Perú en aeropuertos de Polonia
MRELima, 11 de julio de 2017
Nota Informativa 435 - 17

Durante el presente mes de julio se lleva a cabo una campaña publicitaria digital de promoción del turismo y de la cultura del Perú en los principales aeropuertos en Polonia. Las imágenes difundidas en los terminales aéreos y zonas de comercio presentan los principales destinos turísticos de nuestro país, en las que se destacan los centros históricos de Lima, Arequipa y Cusco, el Cañón del Colca, la Amazonía y las Islas Ballestas. Igualmente, son presentados los sitios arqueológicos más significativos, tales como las Líneas de Nazca, la ciudad de Caral, el Santuario moche Huaca del Sol y el Santuario ecológico de Machu Picchu.

La campaña, desarrollada en el Aeropuerto Internacional Modlin de Varsovia, el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II en Cracovia, el Aeropuerto Internacional Lech Walesa en Gdansk y el Aeropuerto Internacional Nicolás Copérnico en Wroclaw, consiste en la proyección intensiva de spots publicitarios en los puntos más dinámicos en los aeropuertos, como las zonas de check in, salas de espera, restaurantes y zonas VIP, entre otras.
 
La campaña se enmarca en el programa de actividades de promoción turística que realiza la Embajada del Perú en Polonia, con el valioso apoyo del Ministerio Relaciones Exteriores del Perú y en cooperación con la empresa YCBI (You Can Be Interactive), con la finalidad de atraer el mayor número de turistas a nuestro país y promover así el conocimiento sobre el Perú, su milenaria historia y riqueza cultural, y posicionarlo como destino turístico en dicha región europea.  

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.