Embajada del Perú en Polonia realiza campaña promocional del pisco
MRELima, 5 de julio de 2017
Nota Informativa 423 - 17

Con el objeto de impulsar la importación directa  y difundir el consumo del pisco en Polonia, la Embajada del Perú acreditada en el referido país llevó a cabo una presentación de nuestra bebida de bandera en la sede de la Cámara de Comercio de Polonia. La actividad consistió en la presentación de las diversas marcas comerciales peruanas, así como de la variedad del producto en función del tipo de “uvas pisqueras” utilizadas para su elaboración. La degustación del pisco se centró en las variedades Italia, Mosto Verde y Acholado.

Durante el evento, se distribuyó el recetario gastronómico peruano elaborado por nuestra misión Diplomática, en los idiomas polaco e inglés, cuyas recetas incluyen las tradicionales como Pisco Sour y Chilcano. Asimismo, se difundió material promocional sobre los principales atractivos histórico-culturales de nuestro país, tales como Cusco-Machu Picchu, la ruta Moche; Arequipa-Valle del Colca, circuito Puno-Madre de Dios, entre otros.

La campaña registró gran acogida entre el público asistente, conformado por representantes del sector empresarial de la Cámara de Comercio de Polonia, la más importante de dicho país.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.