Embajadora peruana recibe importante distinción en Lisboa
MRELima, 4 de julio de 2017
Nota Informativa 421 - 17

El 28 de junio pasado, en el gremio literario de Lisboa,  la Embajadora Lissette Nalvarte Simoni de Isasi, al término de sus funciones en la Embajada del Perú en Portugal, recibió el premio IPDAL - Vista Alegre.

Durante la ceremonia de premiación, el Diputado Paulo Neves, Director del Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), destacó el excelente trabajo realizado por la Embajadora Nalvarte como Jefe de Misión en Portugal, el mismo que contribuyó con el acercamiento entre América Latina y Portugal. Asimismo, se refirió a la diplomática peruana como multifacética al resaltar su excelente trabajo realizado para promover iniciativas empresariales, gastronómicas, actividades de promoción de la cultura y eventos de difusión del turismo, entre otros.
 
Al recibir este importante galardón, la Embajadora Nalvarte agradeció el apoyo prestado por IPDAL cuando ejerció el cargo de Jefa de Misión en Portugal.
 
Cabe señalar que este premio sirve para reconocer a las entidades y personalidades que se distinguieron por la promoción de sus países en Portugal, así como por estrechar las relaciones con el país luso.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.