Embajada del Perú publica edición informativa para promover las exportaciones con Japón
MRELima, 4 de julio de 2017
Nota Informativa 420 - 17

​La Embajada del Perú en Japón, en colaboración con la sección comercial, publicó la segunda edición del informativo “Atrévete a exportar!”, que tiene por objeto promover e incentivar las exportaciones peruanas a dicho mercado, así como facilitar la tarea de los exportadores.

La presente edición, dedicada a la mandarina “Satsuma”, cuenta con información detallada de mercado sobre esta fruta, en particular estadísticas de su producción en Japón, índices de consumo, importaciones, precios, la tasa arancelaria aplicada, regulaciones y normas de ingreso y los estándares y certificaciones que se aplican, además de información sobre próximas ferias.

El informativo “Atrévete a exportar!” es una publicación mensual, dirigida a los gremios y empresas exportadoras, empresas proveedoras de bienes y servicios para la exportación, medios académicos, empresariales y periodísticos. Se puede acceder a su formato electrónico en la página web de la Embajada http://bit.ly/2sIt29S y en el portal Issuu http://bit.ly/2tHRDj5.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.