Cancillería da la bienvenida a participantes del Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacifico
MRELima, 4 de julio de 2017
Nota Informativa 418 - 17

​El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú llevó a cabo ayer la ceremonia de bienvenida a los participantes del Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacifico - Edición 2017, el cual busca integrar a los jóvenes de Chile, Colombia, México y Perú en el ejercicio de derechos y deberes que permitan contribuir a superar los desafíos del desarrollo.

Durante la ceremonia se destacaron los beneficios del programa de voluntariado, que impulsa la movilización de jóvenes, entre los 18 y 30 años, para que formen conductas solidarias que impacten positivamente en nuestra sociedad, a través del desarrollo de actividades relacionadas con áreas prioritarias de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

Asimismo, se resaltó el trabajo realizado por las instituciones encargadas en los países que conforman referido mecanismo y se agradeció a los voluntarios por haber elegido al Perú como destino.

El acto estuvo presidido por el Director de Integración del Ministerio Relaciones Exteriores, Ministro Jorge Félix Rubio Correa, y contó con la participación del Secretario Nacional de la Juventud, señor Carlos Roberto Tengan Gusukuma. Asimismo, congregó a los Embajadores de Colombia y México, al representante de la Embajada de Chile, funcionarios del Ministerio de Educación y de esta Cancillería.

Acceda a las imágenes del evento en: http://bit.ly/2tIELt9






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.