Nuestro país participó en evento vitivinícola y gastronómico de Panamá
MRELima, 28 de junio de 2017
Nota Informativa 409 - 17

Los días 22 y 23 de junio, nuestro país tuvo una exitosa participación en la segunda edición del evento “World Wine & More - Panamá 2017”, organizado por la Escuela de Sibaritas de Panamá en el Hotel Hilton de esta ciudad, con el auspicio de nuestra Embajada y el valioso apoyo de OCEX-Panamá.

“World Wine & More” es un evento dirigido a dar a conocer productos, degustar, exponer y presentar novedades en el mercado panameño y centroamericano orientado al sector gastronómico, en el que los principales referentes en esta segunda versión fueron los vinos, destilados y alimentos. Los dos días del evento acogieron a una gran cantidad de asistentes, entre especialistas del quehacer gastronómico, empresarios y público en general.
 
Durante el referido evento, el stand peruano presentó distintos cócteles sobre la base de pisco. Además, promovió nuestros “Super Foods”, como quinua, chía y maca, entre otros, en coordinación con empresas peruanas y distribuidores locales.
 
Es importante señalar que por primera vez se ha concretado la exportación de vinos peruanos a Panamá, en particular de la empresa Santiago Queirolo, en las líneas Intipalka varietales, reserva y gran reserva, en sus variedades Malbec, Tannat, Cabernet Sauvignon y Syrah, entre otras.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.