Cancillería entregó en Puno reconocimiento a autoridades y población de comunidad fronteriza de Umabamba por Día del Campesino
MRELima, 28 de junio de 2017
Nota Informativa 408 - 17

ODE Puno visitó la comunidad fronteriza de Umabamba, en el distrito de Cojata, provincia de Huancané, región Puno, a fin de hacer entrega de un reconocimiento a las autoridades y población de esa comunidad con ocasión de las celebraciones a nivel nacional el 24 de junio por el Día del Campesino.

Durante su intervención, el Director Regional de la ODE Puno expresó el reconocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores a la población que labora arduamente en el campo. Destacó asimismo el compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores por articular un trabajo cooperativo con las diversas entidades del Estado y Gobiernos locales a fin de promover el desarrollo de la región y en especial de la zona de frontera.
 
Posteriormente, la ODE hizo entrega a alrededor de doscientos comuneros, en un acto simbólico, de palas, picos y rastrillos a las autoridades de Umabamba para su uso comunal y beneficio de su población. La actividad culminó con la entrega a la población por parte del Secretario Ejecutivo de Caritas Juli, quien acompaño a la ODE en esta visita, de diversos donativos de ropa, abrigos, frazadas, mantas polares, calzado y kits de higiene, entre otros.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.