Ministerio de Relaciones Exteriores organizó el evento "Innovación digital para el gobierno"
MRELima, 28 de junio de 2017
Nota Informativa 407 - 17

Los días 26 y 27 de junio, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, se llevó a cabo el evento “Innovación digital para el gobierno”, organizado en coordinación con la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En la actualidad, el gobierno se encuentra tomando acciones para modernizar la gestión pública y mejorar los servicios que brinda al ciudadano. Ello motiva una profunda transformación, que debe apoyarse en las tecnologías de la información y comunicaciones aplicables la realidad nacional.
 
Es por ello que el Ministerio consideró importante que cuatro de las principales empresas informáticas del mundo hayan presentado servicios y productos, que vienen siendo utilizados con éxito en varios países, a altos funcionarios y especialistas de las entidades públicas peruanas.
 
Se estima que la exposición de estos conocimientos contribuirá al oportuno examen de las soluciones informáticas presentadas, que coadyuvarían a acelerar el proceso de modernización del Estado.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.