Asociación de Bomberos del Japón fortalece vínculos de colaboración con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú
MRELima, 27 de junio de 2017
Nota Informativa 402 - 17

​El Embajador del Perú en Japón, Embajador Harold Forsyth, sostuvo ayer una reunión con el Presidente de la Asociación de Bomberos del Japón, Toshifumi Akimoto, acompañado por los directivos de dicha institución. Durante el encuentro, el Embajador destacó la larga relación entre la Asociación de Bomberos del Japón y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, a la vez de agradecer el permanente apoyo mostrado por la asociación japonesa a su similar peruano mediante donaciones de vehículos contra incendios.

Por su parte, el Presidente de la asociación japonesa expresó sus condolencias por las pérdidas de vidas humanas y los damnificados a causa de los últimos desastres naturales, así como por el reciente incendio ocurrido en un centro comercial de la capital. En ese sentido, manifestó la mejor voluntad de continuar contribuyendo a la renovación y mejor equipamiento de los bomberos del Perú y, en consecuencia, colaborar con el reemplazo de las unidades de bomberos colapsadas por “El niño costero”.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.