Ciudad de Varsovia fue sede de importante seminario sobre la Alianza del Pacífico
MRELima, 23 de junio de 2017
Nota Informativa 393 - 17

El día 20 del presente mes, se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia un importante Seminario sobre las oportunidades comerciales y de inversión en los países de la Alianza del Pacifico, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Cámara de Comercio de Polonia, en colaboración con las Embajadas del Perú, Chile, Colombia y México.

La inauguración del Seminario estuvo a cargo del Sr. Marek Magierowski, Viceministro de Relaciones Exteriores, acompañado de la Embajadora de Colombia en Polonia, Emb. Victoria González Ariza, en calidad de representante del país que actualmente preside la Alianza, y del Presidente de la Cámara Polaca de Comercio, Sr. Andrzej Arendarski.
 
En el marco de dicho evento, el Embajador del Perú en Polonia, Emb. Alberto Salas Barahona, expuso ante un nutrido número de empresarios, políticos y académicos sobre las bondades  políticas y comerciales de la Alianza del Pacifico; las oportunidades de inversión y de intercambio comercial, en especias a nivel de las PyMEs; la seguridad jurídica y la estabilidad democrática que ofrece nuestro país, y el positivo desarrollo económico-comercial y social en el Perú. La intervención del Embajador del Perú se desarrolló dentro del panel “La internacionalización de las PyMEs - ¿Por qué los países de la Alianza del Pacifico pueden ser un destino rentable para las empresas polacas?” Posteriormente, tuvo lugar un segundo panel sobre “Innovación - pensamiento tecnológico polaco en los países de la Alianza del Pacifico”, así como la presentación de las experiencias de empresas polacas afincadas en países de la Alianza.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.