Realizan actividad de promoción de inversiones, comercio y turismo en la India
MRELima, 21 de junio de 2017
Nota Informativa 385 - 17

En Mumbai, se llevó a cabo el evento “India-Latin America & Caribbean Partnership Conclave on Trade and Investment” como parte del programa de promoción de inversiones, comercio y turismo, que viene desarrollando la Embajada del Perú en la India, en coordinación con las misiones Diplomáticas, Oficinas Comerciales latinoamericanas y caribeñas, y la Asociación India de Industrias. El cónclave congregó a autoridades gubernamentales de la India, representantes empresariales del referido país e inversionistas.

La mecánica de trabajo permitió dar a conocer las oportunidades de inversión, comercio y turismo que nuestro país ofrece, así como proporcionar información sobre la legislación peruana acerca del tratamiento de la inversión extranjera, creación de empresas, niveles arancelarios, perspectivas económicas y medidas migratorias existentes.

Finalmente, cabe señalarse que la India es uno de los principales destinos para las exportaciones de América Latina, con un monto de exportaciones anuales que supera los 18 billones de dólares, lo que representa más que la suma total de exportación de la región a Japón, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia. En la región de América Latina y el Caribe, el Perú ocupa el tercer lugar entre los destinos de exportación para la India.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.