Festivales de Grecia promocionan la industria del cine y nueva ruta turística del Perú
MRELima, 15 de junio de 2017
Nota Informativa 369 - 17

A través de la IX edición del  Festival de Literatura en Atenas - LEA y en la II edición del Festival de Cine Hispanófono de Atenas – FeCHA, eventos que congregan a las Embajadas Iberoamericanas, la Embajada del Perú en Grecia realizó actividades de promoción comercial sobre turismo y cine de nuestro país.
 

Nuestra Misión en la República Helénica presentó la exhibición fotográfica: “Una Mirada al Perú Pétreo” del ex embajador de Grecia en el Perú, Vasilis Simantirakis, difundiendo de esta manera los atractivos líticos del Perú como otra vertiente turística, lo que podría conformar una ruta pétrea para la industria del turismo en nuestro país. La exposición fotográfica está basada en el contenido de su libro con el mismo nombre, que comprende de forma integral restos arqueológicos prehispánicos, construcciones coloniales y reservas naturales.

Asimismo, el pasado 10 de junio se difundió la película “Magallanes”, del director Salvador del Solar, en el marco del Festival de Cine Hispanófono de Atenas – FeCHA. En las instalaciones de la Filmoteca de Atenas, el film peruano contó con la asistencia de más de trescientas personas, significativo número que se ha mantenido durante todo el Festival. 

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.