Embajada del Perú en Guatemala lanza campaña promocional del pisco
MRELima, 15 de junio de 2017
Nota Informativa 365 - 17

​La Embajada del Perú en Guatemala lanzó una novedosa campaña en dicho país para promover la legitimidad del pisco, con la realización del “Pisco Perú Happy Hour”, a realizar a partir de mañana, así como cada viernes de 18:30 a 19:30 horas, en la sanguchería de propietarios guatemaltecos "La Victoria" (tipo "La Lucha" de Gastón Acurio en Perú). La actividad es organizada entre nuestra misión Diplomática, el restaurante local, el Consejo de Altos Empresarios y Funcionarios Internacionales del Perú en Guatemala (CAEFIP/Gt) y la 1era Asociación de Gastronomía Peruana de Guatemala (APEGUATE).

El chef peruano, Jaime Puente, presidente ejecutivo de APEGUATE y socio fundador de CAEFIP/Gt, brindará el know how para la preparación de todos los cócteles, a base de nuestra bebida de bandera, como el “Pisco Sour”, “Chilcano peruano” en sus diversas presentaciones, entre otros.

El Embajador del Perú y los propietarios de "La Victoria" presidieron el acto de apertura formal de "La Victoria Pisco Bar, ubicado en pleno corazón de la zona viva de la ciudad capital, y promovieron la presencia de Guatemala en la décima edición de Mistura en el Perú.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.