Lo mejor del turismo peruano en roadshow de México
MRELima, 15 de junio de 2017
Nota Informativa 363 - 17

El 14 de junio se llevó a cabo el Roadshow Turístico Peruano 2017 en la Ciudad de México, con la finalidad de generar un espacio de encuentro entre operadores peruanos y mexicanos, e incentivar la comercialización y la diversificación de la oferta peruana.

Durante la inauguración del evento, el público asistente pudo degustar muestras de la gastronomía peruana y conocer los principales atractivos turísticos del Perú. Se contó también con muestras de danzas de nuestro país y una demostración de preparación de cócteles a base de pisco. En esta edición, participaron quince operadores peruanos de turismo.
En su intervención, el Embajador del Perú en México destacó la importancia del Roadshow, el crecimiento del turismo mexicano en nuestro país y los elementos que han contribuido a ello, además de la relevancia del mercado mexicano y las características que hacen del Perú un importante atractivo turístico.
 
La presente edición del Roadshow se inició el 12 de junio en Monterrey, continuó el 13 del mismo mes en Guadalajara y culminó en Ciudad de México con el referido evento y con una ronda de negocios.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.