Embajador del Perú presentó Cartas Credenciales en Belice
MRELima, 14 de junio de 2017
Nota Informativa 359 - 17

El 5 de junio pasado, el Embajador Jorge Román Morey presentó Cartas Credenciales al Gobernador General de Belice, Sir Colville Norbert Young, como Embajador concurrente del Perú en ese país, con sede en El Salvador.

En la cordial conversación sostenida con el Gobernador General de Belice, el Embajador peruano le transmitió los saludos del Presidente de la República, expresándole la voluntad del Perú por desarrollar los lazos entre nuestros países a través del fortalecimiento de la cooperación.
 
La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Gobernación General en Belmopán, ocasión en la que también presentaron Cartas Credenciales los Embajadores no residentes de Argentina, Georgia y Marruecos.  
 
Posteriormente a la presentación de Cartas Credenciales, el Embajador Román sostuvo reuniones con otras autoridades y empresarios beliceños con el objetivo de tratar temas de la agenda bilateral y explorar mecanismos y acciones para incrementar y fortalecer los cordiales vínculos existentes entre nuestros países, como la próxima suscripción de un acuerdo en materia de cooperación.   

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.