Inauguran muestra fotográfica sobre la Amazonía peruana en Bucarest
MRELima, 31 de mayo de 2017
Nota informativa 318 - 17

En Rumania, en la sede del Instituto Cervantes de Bucarest, la Embajada del Perú en dicho país inauguró ayer la muestra fotográfica “Perú Amazónico”, conformada por 54 imágenes de la Amazonía peruana, sus habitantes y comunidades nativas. Esta muestra, obra de 18 reconocidos fotógrafos peruanos, permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio próximo.

La citada inauguración contó con la participación de diversos Embajadores y miembros del cuerpo diplomático; estudiantes universitarios; representantes de la comunidad de connacionales residentes en Bucarest, de entidades y organizaciones culturales; y de interesados en la cultura peruana y latinoamericana, a quienes se les hizo entrega de folletos sobre la exposición en los idiomas español, rumano e inglés.

El discurso de apertura, precedido por un video promocional sobre los atractivos turísticos del Perú, resaltó la diversidad de los pueblos amazónicos y la trascendencia de sus conocimientos ancestrales para el país y el mundo. De igual forma, destacó la importancia de la Amazonía como una de las más grandes reservas de recursos naturales, así como de flora y fauna en el mundo, compartida con países vecinos. Al término de la ceremonia, se ofreció un cóctel de Pisco Sour y bocaditos peruanos a los asistentes.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.