Realizan festival benéfico para proyectos sociales en Cuzco
MRELima, 31 de mayo de 2017
Nota informativa 316 - 17

​Con el auspicio del Consulado General del Perú en Múnich, el pasado 28 de mayo, se llevó a cabo un festival – concierto benéfico, a fin de recaudar fondos para dos proyectos sociales patrocinados por el renombrado pianista peruano, Juan José Chuquisengo. Uno de los proyectos consiste en la implementación de comedor infantil en Quispicanchi, región al sur de Cuzco, así como del hogar-refugio “Wawaetxea”, en la ciudad del Cuzco, para niños y adolescentes.

El evento contó con un amplio número de asistentes que disfrutaron de música en vivo interpretada por destacados músicos de Alemania, Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, Grecia, México, Perú y Venezuela; así como de danzas típicas presentadas por bailarines de Colombia, Cuba, México, Perú y Venezuela. Además, se ofreció una variada degustación gastronómica, acompañada de nuestro tradicional Pisco Sour.

Por último, cabe mencionar que se puede seguir colaborando para estas causas a través de la página: https://musikalatina.wordpress.com/donation-2/






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.