Se realizó el Primer Consulado Itinerante en Okinawa
MRELima, 31 de mayo de 2017
Nota Informativa 314 - 17

El domingo 28 de mayo se llevó a cabo el primer consulado itinerante en la ciudad de Naha, prefectura de Okinawa, que también benefició a peruanos residentes en ciudades aledañas de dicha prefectura.

Okinawa cuenta con 276 connacionales residentes según las estadísticas del Ministerio de Justicia de Japón a junio de 2016. En esta importante actividad nuestros compatriotas pudieron realizar un total de 99 actuaciones consulares, entre las que predominaron los trámites de Pasaportes y DNI, así como también Poderes por escritura pública y Registros Civiles.

El éxito de esta actividad consular, se dio gracias al valioso apoyo recibido por voluntarios residentes en la misma ciudad y de los asistentes, quienes con el oportuno envío de información y documentos, pudieron realizar de manera satisfactoria, los trámites solicitados.

El Consulado General del Perú en Nagoya, continuará en su labor y esfuerzos a fin de facilitar los trámites y brindar un servicio de calidad a los peruanos residentes a lo largo de su jurisdicción consular.​ 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.