Realizan estreno internacional de la película peruana “El Gran Criollo”
MRELima, 29 de mayo de 2017
Nota Informativa 309 - 17

Con el auspicio del Consulado General del Perú en Atlanta, se llevó a cabo el estreno internacional de la película peruana “El Gran Criollo”, que contó con la participación del director Alex Hidalgo y miembros del reparto. La producción nacional fue aplaudida por un amplio número de espectadores, representantes del Congreso del Estado de Georgia, directivos de organizaciones de la comunidad peruana y de instituciones latinoamericanas, miembros de la colectividad nacional radicados en Atlanta y diversos medios de comunicación.

La película, grabada en el Perú y los Estados Unidos, destaca la promoción de la cultura e identidad peruanas, así como la preservación de expresiones culturales de nuestro país como el vals criollo, la música afroperuana y la marinera norteña.

El evento, realizado el 20 de mayo, incluyó la presentación de la Campeona Mundial Infantil de Marinera, Astrid Vargas; de la reconocida cantante de música criolla, Iraida Valdivia; y del grupo de música folklórica “Apu Inka”, radicado en Atlanta. Al término de la proyección cinematográfica, nuestra misión Consular ofreció un cóctel y una degustación gastronómica.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.