Organizan conferencia sobre obras y legado de César Vallejo en Instituto Cervantes de Austria
MRELima, 25 de mayo de 2017
Nota Informativa 300 - 17

Continuando con la actividad de difusión de la cultura peruana, el pasado 24 de mayo la Embajada del Perú en Austria y el Instituto Cervantes de la ciudad de Viena, realizaron una conferencia sobre las obras del poeta nacional César Vallejo, con la disertación del doctor Francisco Ferrero Campos, académico licenciado en Filosofía y Letras, doctor en Filología Hispánica y especializado en la obra vallejiana.
 
El evento tuvo una amplia concurrencia de académicos, connacionales y miembros del cuerpo diplomático. La presentación abarcó diversos aspectos de la vida y obras del poeta, resaltando su originalidad como su adhesión a la vanguardia estilística literaria, siendo considerado por el expositor como un poeta de suma modernidad con plena vigencia actual.
 
La Conferencia también fue acompañada de fotografías, obras y documentos relacionados a la vida del poeta, destacando las obras de arte facilitadas por el pintor peruano Bruno Portuguez y remitidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú para el evento.
 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.