Taller de gastronomía peruana realizan en ciudad brasileña de San Pablo
MRELima, 22 de mayo de 2017
Nota Informativa 287 - 17

El 18 de mayo pasado se llevó a cabo el quinto taller de gastronomía peruana en la sede del Centro Universitario del Serviço Nacional de Aprendizagem Comercial - SENAC, organizado por el Consulado General del Perú en San Pablo, Brasil, junto con el área de Cooperación Internacional del SENAC y la cadena de hoteles ACCOR.

El taller, a cargo del chef Miguel Ángel Rodríguez y centrado en la preparación de un menú compuesto por causa y lomo saltado, congregó a un promedio de treinta alumnos, quienes siguieron con gran atención las preparaciones. Previamente, el Cónsul General de nuestro país en San Pablo presentó dos videos sobre gastronomía y turismo, y explicó los aspectos culturales que sustentan la evolución, variedad y calidad de nuestra gastronomía.
 
Cabe destacar que este es el quinto taller que se realiza en el SENAC luego de la firma del acuerdo entre nuestra oficina consular y dicha institución el 2015. De esta forma, se da continuidad a las actividades que permiten promocionar nuestra gastronomía en los principales centros de educación superior brasileros.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.