ODE Puno se suma a la campaña para afrontar el friaje al sur del país
MRELima, 22 de mayo de 2017
Nota Informativa 281 - 17

​La Oficina Desconcentrada en Puno del Ministerio de Relaciones Exteriores se sumó recientemente a la campaña del Gobierno Central para afrontar las heladas y el friaje a nivel nacional con la entrega de mantas polares, frazadas, víveres de primera necesidad y kits escolares para menores a los habitantes del Centro Poblado de San José de Ancomarca, Distrito de Capaso, al extremo sur de la Región de Puno, en la frontera con Bolivia.

La actividad, realizada en cooperación con Caritas – Juli, benefició a la población fronteriza de ese sector que asciende a 158 personas, agrupadas en 60 familias. En el acto de entrega, se resaltó la importancia de estas visitas a fin de conocer in situ la problemática y realidad de los distritos de frontera y se destacó el compromiso de la Cancillería por promover el desarrollo de la zona fronteriza.

En representación de sus pobladores, los alcaldes del Distrito de Capaso y del Centro Poblado de San José de Ancomarca manifestaron su agradecimiento y saludaron la presencia y el apoyo recibido.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.