Conferencia eurolatinoamericana presenta experiencias orientadas a la igualdad de oportunidades
MRELima, 19 de mayo de 2017
Nota Informativa 278 - 17

Con el apoyo de la Embajada del Perú en Italia y el Organismo Internacional Ítalo Latinoamericano (IILA), se realizó ayer en Roma la conferencia "Hacia la Cumbre CELAC-UE de El Salvador: la reflexión de las Mujeres euro-latinoamericanas", iniciativa organizada por el Foro Euro-Latinoamericano de Mujeres que congrega a parlamentarios de ambas regiones.

El evento, inaugurado por el Embajador del Perú en Italia, contó con la conferencia magistral del Embajador del Brasil sobre su experiencia en la Presidencia de la Comisión del Estatus de la Mujer de las Naciones Unidas. Asimismo, tuvo como ponentes a parlamentarios de América Latina y de Europa, altos funcionarios de la Unión Europea y de la Cancillería local.

La conferencia tiene como objetivo propiciar un espacio para el diálogo birregional y ha permitido ser una plataforma para el intercambio de experiencias sobre los esfuerzos orientados a la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, sin distinción; así como realizar una descripción real del rol de la mujer en el mercado laboral en Italia y en América Latina.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.