Promocionan en Polonia la realización del Rally Dakar en el Perú
MRELima, 19 de mayo de 2017
Nota Informativa 277 - 17

La 40ª edición del “Rally Dakar 2018”, que tendrá lugar del 6 al 20 de Enero del próximo año y cuya parte importante del recorrido se desarrollará en el Perú, continuando en Bolivia y Argentina, fue promocionada en Polonia a través de una conferencia de prensa, ofrecida por el Sr. Xavier Gavory, Jefe del Departamento de Competidores del Rally, en asociación con el “Automóvil Club Polaco”. El evento contó con la presencia del Embajador del Perú en Polonia, Alberto Salas Barahona, así como de reconocidos deportistas polacos ganadores y finalistas de versiones anteriores del Rally Dakar, entre ellos, Rafal Sonik, Adam Tomiczek y Kuba Przygonski.

 
Tanto el Representante de la Organización “Rally Dakar”, como el del Automóvil Club Polaco, Sr. Grzegorz Gac, subrayaron el hecho que el Rally nuevamente regresaba al Perú, luego de 5 años. Señalaron la idoneidad de los diversos terrenos en el Perú por donde se ha trazado el recorrido, los atractivos paisajes peruanos, el impacto en el turismo nacional e internacional para los países comprendidos en las diversas etapas, así como el segmento social que conlleva, al financiar obras en beneficio de las poblaciones de menores recursos.

 
La etapa peruana del Rally comprende cinco segmentos que van desde Lima hasta Puno, atravesando Pisco, Marcona y Arequipa.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.