Canciller Popolizio participa en el lanzamiento de la VIII Edición de la Feria Expo Amazónica Ucayali 2018
MRELima, 22 de mayo de 2018
Nota Informativa 272 - 18

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Néstor Popolizio, participó hoy en la ceremonia de presentación de la VIII Edición de la Feria Expo Amazónica Ucayali 2018, la cual se desarrollará, del 9 al 12 de agosto próximo, en Pucallpa. Esta exposición es una iniciativa de las seis regiones amazónicas que integran el Consejo Interregional de la Amazonía y se ha convertido en la plataforma de promoción macro regional de mayor importancia en nuestro país.

Durante el acto de lanzamiento, el Canciller Popolizio resaltó la importancia del evento para dar a conocer a nivel internacional la gran calidad de los productos amazónicos del Perú. Indicó que este tipo de iniciativas contribuye al incremento de las exportaciones y a la creación de puestos de trabajo, ya que fomentan oportunidades para la participación de la población amazónica en la economía nacional y global.  De esta forma, se apunta a que el desarrollo sostenible e inclusivo alcance también a dichas zonas del país.

Por último, afirmó que la difusión de la Feria Expo Amazónica Ucayali es una tarea prioritaria para la Cancillería, en coordinación con las diferentes entidades del Estado.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.