Otorgan en Rumania premio internacional a empresa peruana
MRELima, 8 de mayo de 2017
Nota Informativa 250 - 17

El 3 de mayo, la World Confederation of Businesses (Worldcob) distinguió a la empresa peruana Minera Tauro S.A.C. con el premio The Bizz Awards 2017, por sus logros como una compañía destacada en su rubro, con un manejo eficiente de sus recursos humanos. Atendiendo una invitación especial de los organizadores, la Embajadora del Perú en Rumania otorgó este reconocimiento a Alejandro Zamudio Morales, Director General de la Minera Tauro S.A.C.

Worldcob es una organización internacional con sede en la ciudad de Houston, Texas, cuyos objetivos son la asesoría a las empresas en el desarrollo y la promoción de su responsabilidad social, así como en su relacionamiento internacional y en el eficiente manejo de sus recursos humanos. Periódicamente celebra galas de premiación en Europa, América y Medio Oriente para galardonar a las empresas que hayan destacado en su rubro.
La premiada Minera Tauro S.A.C. es una contratista con sede en Lima, encargada del proceso de extracción profunda de metales. Actualmente tiene más de dos mil trabajadores repartidos en sus oficinas en el Perú, Zambia y el Congo.
 
En esta ceremonia también fueron premiadas diversas empresas de Rumania, México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Turquía, Malasia, Nigeria, Hungría, Guinea Ecuatorial, Ghana, Rusia y Emiratos Árabes Unidos, en otras varias categorías.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.