Festival de la Gastronomía Peruana se desarrolló con éxito en Costa Rica
MRELima, 8 de mayo de 2017
Nota Informativa 249 - 17

La Embajada del Perú en Costa Rica y la Municipalidad Metropolitana de San José llevaron a cabo, el pasado 6 de mayo, el primer “Festival de la Gastronomía Peruana” en el boulevard del Barrio Chino, también conocido como el “Paseo de los Estudiantes”, en el centro de la capital. El festival contó con una gran asistencia de público, así como de integrantes de la comunidad peruana.

Luego de la inauguración del evento, una iniciativa que coadyuva al fortalecimiento de la amistad entre nuestros dos países en el marco de la celebración por el 165 aniversario del establecimiento de nuestras relaciones diplomáticas, nuestra Misión recorrió las cuatro cuadras del boulevard especialmente acondicionadas para los diez restaurantes peruanos participantes.
 
La jornada, en la que se ofrecieron platos típicos de nuestra variadas gastronomía y nuestro cóctel de bandera, estuvo amenizada por grupos de música y danzas peruanas como Pasión Inka, Así es mi Perú e Inkari que fueron muy bien recibidos por el público asistente. Asimismo, se presentó un taller de cajón peruano.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.