La ciudad de Rabat fue sede de evento benéfico en favor de damnificados en el Perú
MRELima, 8 de mayo de 2017
Nota Informativa 248 - 17

El 4 de mayo tuvo lugar en el prestigioso restaurante “La Cuchara” de Rabat, capital de Marruecos, un evento solidario pro fondos en favor de los damnificados por los desastres naturales registrados en nuestro país. El evento denominado “Afterwork solidario: Una Sola Fuerza”, fue organizado por la Embajada del Perú en Marruecos, con la colaboración del citado restaurante.

El evento, al que asistieron unas sesenta personas, contó con la asistencia de representantes del cuerpo diplomático y consular, empresarios locales, comunidad internacional residente en Rabat, connacionales radicados en el país y ciudadanos marroquíes vinculados con el Perú, quienes degustaron platos de la gastronomía nacional y nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. 
 
Durante la cita, se recaudaron más de 1,000 Euros, monto que será remitido directamente a las autoridades pertinentes de nuestro país para la atención de nuestros connacionales damnificados. El Embajador del Perú agradeció a los asistentes, quienes se sumaron solidariamente a la campaña promovida por nuestra Misión diplomática en Marruecos.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.