Embajada del Perú en Polonia organiza conversatorio con graduandos de la “Warsaw School of Economics”
MRELima, 5 de mayo de 2017
Nota Informativa 236 - 17
 

Un grupo de veinte integrantes de la prestigiosa “Warsaw School of Economics” asistió a un conversatorio organizado por la Embajada del Perú en Varsovia. La visita de trabajo se llevó a cabo en el marco de la VI edición del proyecto “Acción Diplomática”, que tiene a su cargo el Club de Relaciones Exteriores de la mencionada escuela de negocios.

Los estudiantes fueron recibidos por el Embajador del Perú en Polonia, Embajador Alberto Salas Barahona, quien estuvo acompañado por personal de nuestra Misión. En el evento, el Jefe de Misión hizo una amplia explicación de sus funciones como representante del Perú, subrayando las tareas de representación y defensa de los intereses peruanos, así como las principales características de las relaciones polaco-peruanas, las áreas de cooperación, los convergentes campos de interés y de coordinación en temas multilaterales, las características de la formación y de la carrera diplomática en el Perú, entre varios otros temas. Asimismo, los otros funcionarios explicaron aspectos concretos de sus respectivos campos profesionales de responsabilidad.

Los alumnos mostraron su interés en conocer aspectos de la historia y geografía de nuestro país, el sistema político-administrativo del Perú, los aspectos económico-comerciales, el esquema productivo, las posibilidades de negocios e inversiones con Polonia, la política exterior peruana y su accionar en los campos regional y fronterizo, la labor consular, entre muchos otros temas de interés. Cabe señalar que varios de ellos postularán para cursar estudios en la Academia Diplomática de Polonia y acceder a su Servicio Diplomático.

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.