ODE Iquitos presente en Feria del Libro Amazónico
MRELima, 24 de abril de 2018
Nota Informativa 225 - 18

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Oficina Desconcentrada en Iquitos (ODE Iquitos), forma parte importante de la “Feria del Libro Amazónico”, que se lleva a cabo en dicha ciudad del 23 al 27 de abril y que es organizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto.
 

El Director de la ODE Iquitos, conjuntamente con las autoridades loretanas, inauguró la citada feria que congregó a numeroso público y que incluye conferencias, charlas, cuenta cuentos y diversos eventos artísticos.

Durante la respectiva feria, la Cancillería presenta libros y revistas vinculadas al Perú, su política exterior, las relaciones internacionales, los asuntos consulares y migraciones, entre otros, y que fueron proporcionados por la Dirección General de Asuntos Culturales y la Academia Diplomática del Perú “Javier Pérez de Cuellar”.

Los títulos presentados por el Ministerio de Relaciones Exteriores serán posteriormente donados a las bibliotecas de centros de estudios y municipalidades de la región, en el marco del programa cultural educativo de la ODE Iquitos.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.