Festival “Tarde del Perú” en ciudad polaca de Zabrze
MRELima, 20 de abril de 2018
Nota Informativa 217 - 18

El día 12 de abril tuvo lugar en el “Teatro Nuevo” de Zabrze la “Tarde del Perú”, evento organizado conjuntamente por la Embajada del Perú en Polonia y la Municipalidad de Zabrze, ciudad integrante del área metropolitana de Katowice, en Alta Silesia.
 
La “Tarde del Perú” se llevó a cabo como preludio de la participación del Perú en la X Feria Internacional de Turismo de Zabrze, ocasión en la que el Embajador del Perú agradeció a la Alcaldesa de Zabrze, Małgorzata Mańka-Szulik, por haber considerado a nuestro país como invitado de honor en dicha feria y ofrecer como sede de esta actividad al teatro de dicha ciudad. Asimismo, consideró que la participación peruana en estos eventos se inscribía dentro de los 95 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Perú y Polonia.
 
El programa incluyó la presentación de un video de promoción turística del Perú y el concierto de música folklórica peruana ofrecido por el conjunto “Kantu”, integrado por connacionales residentes en Polonia. Al término del evento, se invitó a los asistentes a una degustación de la gastronomía peruana.
 
Posteriormente, en el hotel Diamant de la ciudad de Zabrze, la Alcaldesa de dicha ciudad ofreció una cena, ocasión en la que el público invitado degustó el tradicional “Pisco Sour”. El aperitivo nacional tuvo excelente acogida por parte de los asistentes, alrededor de doscientas cincuenta personas.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.