Se presentó en Virginia la "Guía para hacer negocios en Washington D.C. y el Perú" dirigida a Pymes
MRELima, 24 de abril de 2017
Nota Informativa 206 - 17

El Consulado General del Perú en Washington, D.C., presentó en Virginia, Estados Unidos de América, la "Guía para hacer Negocios en Washington D.C., Maryland, Virginia y el Perú", dirigida a los pequeños y medianos empresarios hispanos de la zona.

La Guía, elaborada por nuestro Consulado General con la colaboración de la consultora de negocios estadounidense “Bizlac” y el estudio peruano de abogados “Llona y Bustamante”, provee orientación sobre cómo iniciar y financiar sus negocios en el área; las agencias gubernamentales que apoyan a los pequeños y medianos negocios; las facilidades y beneficios que brindan los gobiernos de dichos Estados y el D.C.; así como oportunidades de contratar con los gobiernos y agencias estatales.  La segunda parte, dedicada a "Hacer Negocios en el Perú", detalla los pasos para abrir una empresa en nuestro país y las facilidades que brinda el gobierno peruano a las micro y pequeñas empresas.

El evento, que fue organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio Hispana de Virginia, contó con un gran número de empresarios de diversos sectores de dicho Estado,  representantes de cámaras de comercio y organizaciones que fomentan el comercio, así como representantes del Gobierno de Virginia. De igual manera, se contó con la participación especial de representantes del Estudio de Abogados "Llona y Bustamante”.

La Guía de Negocios se encuentra disponible en español e inglés, en el siguiente enlace: www.guianegocios.tk​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.