Presentación de la Guía de Inversión Minera 2017/2018 en la India
MRELima, 21 de abril de 2017
Nota Informativa 200 - 17

La Embajada del Perú en la India presentó la guía de inversión minera Peru’s Mining & Metals Investment Guide2017/2018​, elaborada por la consultora EY y la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada-ProInversión.

Esta publicación constituye una valiosa herramienta para las labores de difusión y promoción de inversiones que realizan las misiones diplomáticas del Perú en el exterior y, en el caso concreto de la India para presentar al Perú como un socio estratégico para la industria e inversiones indias en el sector minero. La india se ha constituido como el principal mercado de destino de la producción peruana de oro y está cobrando una especial relevancia en las exportaciones que realiza nuestro país de cobre y hierro.

La presentación de la guía de inversión minera peruana fue uno de los eventos principales de la Cumbre sobre Minería Sostenible empresarial que anualmente organiza la Federación de Industrias Minerales de la India-FIMI y que congrega a autoridades nacionales, representantes de las principales corporaciones de dicho país y a importantes empresarios mineros e industriales, así como inversionistas.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.