Perú presente en festival cultural en Denver
MRELima, 18 de abril de 2017
Nota Informativa 188 - 17

Como parte de la política de promoción cultural del Perú en el exterior, nuestro Consulado General en Denver participó el pasado 14 de abril en el Festival Intercultural “Culture Fest”, llevado a cabo en la Universidad de Denver y que tiene como objetivo de estudiar y dar a conocer las costumbres, tradiciones y experiencias de los grupos étnicos que coexisten en dicha casa de estudios.
 
Los funcionarios de nuestra Misión Consular instalaron un stand donde sirvieron bebidas y platos típicos nacionales. Asimismo, se contó con la participación del grupo folklórico “Ritmos de mi Perú”, que interpretó danzas de las tres regiones peruanas.
 
Finalmente, los estudiantes estadounidenses tuvieron acceso a información turística, así como la difusión de las oportunidades de realizar estudios superiores complementarios en nuestro país, a través de la Red de Universidades Peruanas para la Internacionalización de la Educación Superior, como los acuerdos actuales entre la Universidad de Denver con algunas universidades peruanas.   

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.