Estudiantes brasileros visitan Consulado General peruano en San Pablo
MRELima, 17 de abril de 2017
Nota Informativa 185 - 17

El pasado 11 de abril, en la sede de nuestro Consulado General en San Pablo, 25 estudiantes de la Escuela Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) recibieron una presentación sobre el Perú a cargo de nuestro Cónsul General, quien expuso sobre la realidad nacional en el aspecto social y político durante los últimos años.  
 
Durante su alocución, el Jefe de nuestra Misión Consular puso énfasis en los aspectos positivos del país como las políticas macro-económicas, disciplina fiscal, apertura comercial y aplicación de políticas en desarrollo e inclusión social. Por su parte el director de la Oficina Comercial nacional en Brasil expuso sobre la proyección comercial del Perú en el exterior.
 
Los estudiantes brasileros, quienes en dicha casa de estudios realizan estudios sobre Relaciones Internacionales, siguieron con mucho interés la presentación de la buena imagen del Perú en el aspecto económico y social, y aprovecharon la oportunidad de sumarse a la campaña #UnaSolafuerza, en favor de los damnificados por las lluvias y huaicos en nuestro país.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.