Realizan en Londres actividad en favor de damnificados del Perú
MRELima, 11 de abril de 2017
Nota Informativa 177 - 17

Bajo el lema #UnaSolaFuerza, el 9 de abril se llevó a cabo la actividad benéfica “Together for Peru: A celebration of food, music and art”, en el restaurante peruano “Ceviche Old St.” de la ciudad de Londres, en favor de los damnificados por el fenómeno de “El Niño Costero”.

El evento, que contó con el apoyo de la Embajada del Perú y la Anglo Peruvian Society, fue organizado por el empresario Martin Allen Morales, y logró convocar la participación de otros restaurantes de cocina peruana, como “Chicama”, “Chotto Matte”, “Señor Ceviche”, “Tierra Perú”, “Pisqu”, “Tito’s”, “Casita Andina” y “Ceviche Soho”. Durante la actividad se llevó a cabo una subasta silenciosa de obras de reconocidos artistas peruanos contemporáneos, entre los que destacan Mario Testino, Carla Ferrari, Cherman, Huanchaco, Eduardo Roncal, Gisella Stapleton, Jamie Travezan & David Tortora, Kylla Piqueras y Leslie Spak, entre otros.
 
A la jornada benéfica, desarrollada desde el mediodía en tres segmentos, asistieron más de quinientas personas que degustaron una variedad de platos de la gastronomía nacional y disfrutaron de música y danzas peruanas.  

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.