Realizan consulado itinerante en la ciudad de Suzuka
MRELima, 8 de marzo de 2018
Nota Informativa 110 - 18

​El Consulado General del Perú en Nagoya llevó a cabo, el pasado domingo 4 de marzo, un consulado itinerante en la ciudad de Suzuka, prefectura de Mie, que permitió atender también a connacionales residentes en las ciudades aledañas a dicha prefectura. La actividad registró un total de 92 actuaciones consulares, entre las que predominaron los trámites de pasaportes y DNI, así como de registro civil y escritura pública.

El evento contó la colaboración de un representante de la Fundación de Intercambio Internacional de Mie, quien brindó información gratuita a nuestros connacionales sobre los servicios de la institución, especialmente dirigidos al público extranjero, como cursos diversos, búsqueda de empleo, guías sobre seguridad, entre otros.

Cabe mencionar que la Prefectura de Mie cuenta con 3,086 connacionales residentes, según las estadísticas del Ministerio de Justicia de Japón a junio de 2017. En ese sentido, el Consulado General del Perú en Nagoya reitera el compromiso de continuar en su labor y esfuerzo para facilitar los trámites y brindar un servicio de calidad a los peruanos residentes a lo largo de su jurisdicción consular.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.